viernes, 19 de diciembre de 2008

Cumple

Festejo por adelantado, gran concierto, piel chinita, ese sonido de los violines tocando pink floyd, radiohead y mi muy pedida toxicity... gente que no veía hace 2 años, semana en chinga, 12 de la noche, mañanitas con 2 guitarristas y 1 violin a dormir, estoy agotada!; el día: mi lugar adornado en la oficina, pastel y gelatina de queso con zarzamoras yomi, comer rico, el teléfono suena varias veces al día, como tengo un modelo de juguete, odio como suena y se pierde en la bolsa, recital Bartok y Hindemith, ir a la libreria a comprar los últimos regalos de cumple, dos o tres mensajes de felicitaciones sorpresivos, termina el día con Woody Allen, gran película, buenos personajes y lugares que mi cabeza reconoce y me da mucha nostalgia de mi adorada Barcelona, regalos varios: bufanda, certificado de regalo del palacio, medias de compresión (la edad y las várices), colección completa de películas francesas de Buñuel (quiero un día que dure 37 horas para verlas todas ya, ya!), DVD de pulse (yeah), un vibrador (modelo discreto, color azul, con pilas y unos sobrecitos de lubricante) y una cartera. Me encanta mi cumpleaños!

3 comentarios:

sarahidalgop dijo...

Quiero tus películas de Buñuel...ya mero se acerca el mío, a ver que saco

cams_luna dijo...

wui! lo mejor de los cumples son las mañanitas a media noche no? seee se muy bn lo ke es eso... 2 años seguiditos jejeje ke felicidad...

saludos y a ver pa cuando el martini =)

Violeta dijo...

Ey linda, deseo que te la hayas pasado increible, pfff ya no llegué ese día porque se me complicó. Un abrazo de cumple atrasadísimo y otro de año nuevo medio en tiempo.