martes, 9 de diciembre de 2008

Mi cumple

Por si gustan... viernes 12 de dic.

5 comentarios:

Mi verdadero YO dijo...

Cumples años el 12???
Chales.
Felicidades.

cams: diosa de la luna dijo...

uuuy! ahi nos veremos por que no tengo prepa jajaja, como si todos fueramos religiosos ¬¬ pero me gustó la idea de no tener clases...

por cierto yo hice el flyer me quedo muy chafa a comparacion de los que hace el garuchas jeje pero hice el intento =)

saludos!

Àlvaro E. Uribe (Cronopio) dijo...

Ahora entiendo lo del flyer! el garuchas ha cambiado a Thesconek-t por el amor de una familia :S (que tierno). Nos vemos el 12 :P.

- Sánchez Villa - dijo...

Supongamos que voy... ¿Cómo podré identificarte?

(Pero no voy, sólo es una suposición).

alerts dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
nike dunk