jueves, 10 de septiembre de 2009

Tecnología

Llevo 2 días sin poder encender mi computadora, yo tengo algún pedo con la tecnología, estoy segura... por diversas circunstancias, requiero un tercer cargador para mi lap, la pila ya no funciona. Siempre tengo problemas con los celulares, se le friega donde se conecta para cargar, se vuelve loco y hace lo que quiere, o en 2 meses hay que llevarlo 3 veces a reparar de donde se escucha, porque contesto o marco y no oigo absolutamente nada, y mi interlocutor solo me escucha decir: bueno, bueno... y mentar madres... otra vez mi jodido celular!.

Entre otras cosas, también estoy segura de tener un pedo en el temporoespacial, debido a que de verdad mi orientación es casi nula, manejar y los juegos de video no más no se me dan, etc. Yo se que las mujeres en general, por tema de adaptación y evolución, no desarrollamos tanto el área temporoespacial como los hombres, finalmente, estamos diseñados en el paleolítico alto, y ellos eran los que se iban a cazar y buscar presas, las mujeres se quedaban a cuidar el "campamento" y las crías, tons no desarrollamos bien esas áreas cerebrales, esto impacta ahora, en que en general (aclaro, siempre hay excepciones), seamos malas conductoras, y que por ejemplo, no haya cirujanas casi...

En fin... me iré a pasar visita a los pacientes, en lo que sigo sin compu y dejo la de mi jefe para escribir estas cosas....

8 comentarios:

RЄĐ dijo...

ME voy a atrever a decir algo que no se puede probar pero que tiene mucho fundamento: la tecnologia desarrolla personalidad. No nos gusta que la desarrolle, pero a veces las cosas me funcionan cuando les hablo bonito :C O con patada, dependiendo de la personalidad del elemento tecnologico que adorne nuestras vidas: A mi lap le pasa lo mismo de la pila, mi refri se abre, mi ipod a veces es monoaural y a veces stereo y con mucho power.. y a mis lámparas... ¡a veces les desaparecen los focos (ya han sido 2)! Nadie me cree, pero yo lo juro, de todos modos tengo que comprar nuevos focos y todo eso... :( La tecnología sólo es magia impersonal...

RЄĐ dijo...

Tengo que añadir algo apuradamente, porque no tengo a quien decirselo ni porqué, sólo aqui parece ser el lugar por haber sido el tema tal cual!
Acaba de sucederme un milagro tecnologico!!! Mi iPod tenia casi todos los pixeles de la parte de arriba de la pantalla muertos! En la semana me cambiaron en el trabajo la compu por una nueva. Desde la mañana tengo conectado el ipod a la compu nueva, y al desconectarlo... ¡Los pixeles revivieron!!!!! OOOOH Santooo, santoooo, santoooo!!!!

RokCK dijo...

Jajaja!

Nombre, que a los hombre nos gusta jugar contra las mujeres... porque, en mi caso a veces, es bonito perder ante ellas y verlas como se excitan cuando ganan!

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!!

Si, iré a ver las ofrendas. le avisaré unos días antes, por eso de que se le olvidan las cosas..

¿pacientes? ¿eres médica?

Yo también soy malísimo con los videojuegos. jejejeje...

Un saludo!

sarahidalgop dijo...

Tal vez por tu teoría apesto en Mario-kart

Kyuuketsuki dijo...

¿Por qué tantos bloggers tienen pedos con la tecnología?

Se supone que si tenemos un blog, no estamos tan piedras para esto... duh.

Refachadona dijo...

Red: los milagros con el ipod si que existen, el mío es de lo más caprichoso, desapareció de mi casa hace unos tres meses, y le dió la gana aparecer hace como un mes, así no más, de pronto!. Tiene como la mitad de canciones que tenía, que bueno que tu ipod es más bueno contigo. ;)

RokCK: si, es extraño, si ganamos nos da como una excitación rara así de: te gané, yes! jajaja pobres ilusas!

Omar: que bueno que irás!, no soy médica, soy nutrióloga, investigadora, veo pacientes con cáncer.

Penny Lane dijo...

Fuck! me ha pasado lo mismo con la lap, primero el cargador después la batería, y así sucesivamente.

No te apures a lo mejor le pegaste mucho a la t.v. de niña, es el karma.