THIS IS THE END
En realidad siempre lo supe, por eso intenté hablar, para detener esta bomba...
Lo que hice fue morder el queso que estaba listo y preparado, y pum! al morderlo se activó todo el mecanismo y me atrapó la trampa como a un raton imbécil, porque si, fui una imbécil.
Ya todo esta dicho, ya tengo el papel perfecto de víbora venenosa, no hay vuelta atrás, nadie me va a creer, como poder hacer algo frente a eso?
No puedo
No puedo ponerme ahí y quedarme y hacerme más daño
No puedo pedirte que me defiendas, porque nunca lo hiciste, y lo entiendo, porque era muy doloroso para ti.
No puedo quedarme contigo y saber que si lo hago será una guerra de nunca acabar y que no puedes olvidarte de los 3/4 partes de lo que eres, es decir tu familia. Es mejor que pierdas la otra cuarta parte que soy yo, y esta muy jodida y hecha mierda. Es mejor que pierdas esa cuarta parte, y yo pierdo mi 100%. Mi vida, mi casa, el amor de mi vida.
Hace unos meses tenía pus en la garganta, ayer me atraganté con un chicle, sentí que me ahogaba, ya no tengo ni lágrimas ni saliva, la boca me sabe pastosa, no puedo dormir y ya no puedo hablar. Ya no puedo.
Se que al rendirme acabaré de acomodarme más en ese papel en el que me han puesto, pero no tengo de otra, ni fuerzas, ni credibilidad ni nada, yo no tengo nada.
Uno escribe
Hace 6 años