martes, 26 de enero de 2010

This is it....

THIS IS THE END


En realidad siempre lo supe, por eso intenté hablar, para detener esta bomba...

Lo que hice fue morder el queso que estaba listo y preparado, y pum! al morderlo se activó todo el mecanismo y me atrapó la trampa como a un raton imbécil, porque si, fui una imbécil.

Ya todo esta dicho, ya tengo el papel perfecto de víbora venenosa, no hay vuelta atrás, nadie me va a creer, como poder hacer algo frente a eso?

No puedo

No puedo ponerme ahí y quedarme y hacerme más daño

No puedo pedirte que me defiendas, porque nunca lo hiciste, y lo entiendo, porque era muy doloroso para ti.

No puedo quedarme contigo y saber que si lo hago será una guerra de nunca acabar y que no puedes olvidarte de los 3/4 partes de lo que eres, es decir tu familia. Es mejor que pierdas la otra cuarta parte que soy yo, y esta muy jodida y hecha mierda. Es mejor que pierdas esa cuarta parte, y yo pierdo mi 100%. Mi vida, mi casa, el amor de mi vida.

Hace unos meses tenía pus en la garganta, ayer me atraganté con un chicle, sentí que me ahogaba, ya no tengo ni lágrimas ni saliva, la boca me sabe pastosa, no puedo dormir y ya no puedo hablar. Ya no puedo.

Se que al rendirme acabaré de acomodarme más en ese papel en el que me han puesto, pero no tengo de otra, ni fuerzas, ni credibilidad ni nada, yo no tengo nada.

10 comentarios:

Janus dijo...

No entendí del todo debido a que no conozco el contexto pero me atreveré a comentar aún así.

Cuando la batalla está perdida hay dos opciones: se busca hacer más daño o se inicia la retirada rescatando lo más que se pueda y que aún sirva. Si crees que tu batalla está perdida entonces administrate para salir lo menos herida posible.

Pequeña Saltamontes dijo...

Suena a una situación muy díficil.

Una tiene que alejarse de lo que le hace daño.

Antes que respetarte otros o amarte otros tienes que respetarte y amarte tú.

Y si esta es una manera de hacerlo, adelante.

Está bien tú antes que todo y entonces saldrás adelante.

Jolie dijo...

hey¡ calma.

estas pensando demasiado


y si te apagas? un rato_??

Pequeña Saltamontes dijo...

Me uniré a Janus al decir que yo tampoco conozco el contexto, pero yo sí me atreví a comentar.

Toma de lo que te dije lo que te sirva y lo que no, pues no.

A final de cuentas todos quienes escribimos en un blog nos exponemos a que lo que nos comenten no nos hayan entendido.

RЄĐ dijo...

No tengo la certeza de saber que esta pasando pero puedo imaginarlo. De cualquier manera creo que no te comentare aqui al respecto, mas que decirte que te quiero mucho, que eres super esplendida y una de las personas mas bellas en todos los layers que conozco, y que cuentas conmigo cuando quieras para platicar o simplemente para brindarte apoyo moral o lo q necesites.
Te mando un abrazo y un beso.
Redsie.

RЄĐ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iana dijo...

Pues yo tampoco conozco el contexto pero dire que cuando algo nos hace daño y nos obasorbe al grado de sentir que no tenemos nada lo mejor es dejar ese algo y comenzar desde cero... Si pierdes el 100 recuperalo en otro lugar renueva todo...no te quedes vacia.


saludos

Indie gente dijo...

Que contraste con el post anterior, probablemente nada de lo que leas aqui pueda reconfortarte, aun asi te deseo que estes bien y que las cosas pinten mejor pronto.

animo chica

Usuario dijo...

No intuyo el contexto de tu texto, pero espero que sea una derrota más no una manera de desertar. Recuerda que en la vida, un tequila y una fiesta, todo lo solucionan.

Refachadona dijo...

Janus: muchas gracias, seguí tu consejo, la retirada, rescato con las uñas lo que me sirve, creeme, pero eso también no lo quiero pensar mucho porque me da todavía más coraje... pues casi todo era rescatable... chales, es como una guerra que no era nuestra, pero que salí exiliada.

Pequeña Saltamontes: lo sé, ante todo yo, ya no me pongo de pechito, no señor!

Jolie: si, a veces me apago para no pensar, pero ahora si, ya no había de otra :(.

Redcito: gracias, como siempre ;). a usté le ha tocado mis malas suertes con brujas jeje, pero ya tengo práctica ;) i will survive ! te quiero

Iana: here we go... desde 0!

Indie gente: si, contrastes contrastes! jeje, gracias

Usuario: ojalá se quitara con la fiesta y tequila, pero me temo que tomará más tiempo, muuucho más ;).