lunes, 22 de febrero de 2010

Pues bueno...

No he escrito porque no tengo nada bueno que decir. Sigo corriendo de un lado a otro por asuntos laborales, con miles de pendientes que no terminan, mi cuerpo se queja de cansancio y de mal dormir... pero es mejor estar tan ocupada, si si "distraete", todo el mundo lo dice! como si fuera un boton donde se apaga el sentir y el pensar. Eso de estar distraido es relativo, momentaneo, fugaz... ojalá la distracción pudiera llevarse todo lo que tengo en la cabeza y que no puedo poner en ningún lugar, ojalá pudiera guardar la tristeza en cajas junto a mis libros, ojalá pudiera guardar el dolor en mi caja de medicinas, y el amor (que no se acaba) ¿donde se pone? al lado de mi ropa? en una maleta arriba del closet?. El enojo y el impulso en la cajonera junto a la ropa interior que compré en Victoria Secrets? El coraje, la frustración... abajo de la cama para que se empolve?. Las caricias, los besos, las palabras que ya no te daré, donde van? Siguen cosas en la casa por llevar, por guardar... veo mis cosas en bolsas, regadas y quisiera tirar todo a unas vías de tren, junto con todos mis recuerdos.

4 comentarios:

Janus dijo...

Todo eso va perfectamente en un blog. Escribir te ayudará a librarte de esa carga que traes aunque sea parcialmente. También tirar algunas cosas a las vías del tres puede que te ayude como símbolo de que estás dejando atrás aquello que ya no te sirve y ahora sólo te estorba.

RЄĐ dijo...

Todas esas cosas que piensas guardar (tristezas, enojos, corajes, frustracion), para qué las guardas?
Las que piensas esconder (amor, besos, palabras futuros y promesas truncas) para que esconderlas?
Yo digo que todas van en el mismo lugar: ponlas todas al sol, y ahi dejalas, lo q necesitan es q les de mucha luz y se vean todas ellas tal cual son.
Te quiero.

Lluvia Gabriel dijo...

este post me gustó mucho.
me lo pondré como si fueras mis palabras.
para eso estamos aquí no?
para lo que uno no puede decir lo encuentre en palabras de otro y así hablar juntos.

saludos.
pd. deberias de pasarme el post ese de tu menopausia, no lo encuentro.

Jo dijo...

todo cambia para bien o para mal entre sacudida tumbos sobresaltos y temblores varios... pues es algo que se está acomodando...


quiero suponer.
aunque no soy tan optimista

shuu... que espanto