martes, 2 de diciembre de 2008

"Incomunidada"

Perdí mi cargador y no se onde chingaos lo dejé, casi no he estado en mi casa, la semana pasada estuve cuidando a mi "sobrino sancho", y también me quedé un par de días en casa de mi novio, tendré que buscarlo entre toda la ropa que estuve lavando, las 3 bolsas que suelo utilizar, la oficina, etc. soy un desastre para eso de los celulares, pero me impacta lo importante que se vuelve, a mi me tocó que ne la prepa no tenía nadie celular, ni internet... y aunque me resistí mucho al "cambio" ahora, no creo que haya nadie que pueda vivir sin esas dos cosas, hasta mi abuela tiene celular, vaya! todavía recuerdo el día que intenté explicarle lo que era el internet, porque viajaba por el teléfono (en esa época) y lo más incomprensible: donde esta toda esa información?? en mi cabeza, comparé al internet con el cuento del aleph de Borges... chale! debería ser toda una tesis antropológica.

Seguiré buscando...

esta es la preciosura de Sancho:

1 comentario:

Verdaderoyo dijo...

Oh, eso de explicarles lo que es el internet a las abuelitas, es algo, a mi parecer, un poco surrealista, por que, por mas que les digas, no van a comprenderlo, es mejor decirles que se pongan a hacer tamales, que les quedan mejor que un mail . . .

Y si se perdio tu cargador, no te mortifiques, has como yo, compra un nuevo, ya luego si encuentras el otro, pos, tienes dos, asi puedes darte el lujo de perder de vez en vez uno de los dos, lo malo es luego si pierdes los dos.