viernes, 7 de agosto de 2009

El approach!

Mi amiga D, me contó que cuando era aeromoza, en sus primeros días por los aires, entró a ver que se le ofrecía al sacro-santo capitan, éste le "hizo-la-plática" y le entregó una tarjeta a D antes de que ella saliera de la cabina.

Según su descripción, la tarjeta era del tamaño de una de presentación pero las letras y el dibujo que tenía no estaban exactamente impresos, si no sobrepuestos con una especie de sello. La figura era una rosa y el texto era el siguiente:


-Es usted una mujer hermosa, le gustaría pasar la noche conmigo?
Si su respuesta es sí, conserve la tarjeta, si es no, devuélvamela, que se me están acabando-

así, así... aunque usted... no lo crea!

8 comentarios:

Cromagnon dijo...

Que aventando el capitán!!

Y más sorprendente aún sería que tu amiga haya conservado la tarjeta.

Omar Franco Pérez dijo...

jajajajaja...

Peculiares, nada sutiles, jocosas aunque un poco...extrañas...esas tarjetas...

Un saludo!

Dr. Mille Miglia dijo...

Claro es un tipo comprensivo con el medio ambiente, para que gastar en las que no quieren.

SusyBlog dijo...

Que que que!

Se la entregaba pero en pedacitos!
que patán

saludos
su.

ѕocιaѕ dijo...

andale que tipo tan bruto!
Yo se le la regreso con un numero exagerado algo como "soy la numero 34 que rechaza esta tarjeta tu sabras si te animas" no se podria sonar como q es uno de esos que solo colecciona aventurillas.

Me he reido mucho con lo de la quitada de ropa jaja y luego la mujer, que cosas te pasan

Felipe Cervera dijo...

Ja! la marinera se la aplicó al Capitán.


http://medianocheinglesa.blogspot.com/

besos

Felipe Cervera dijo...

te deje mi mail abajo de tu comentario en mi blog, escribeme ahi pa lo del flat.
beso

sarahidalgop dijo...

hahahahaha

buenísimo


a parte que avaro bato