martes, 29 de diciembre de 2009

Así será

Llevo días soñando...

"I declare after all there is no enjoyment like reading! How much sooner one tires of anything than of a book! When I have a house of my own, I shall be miserable if I have not an excellent library" (Jane Austen).


10 comentarios:

Puzzylanime Cat dijo...

primero la relatividad con el amor, es algo complicado, ya la frase me es díficil, y luego, que acojedor se ve lo relativo y los libros, inspiradores

argenis '65 dijo...

Que tal amigo muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog (del tipo que alientan a seguir) la verdad es que no considero que sea impresionante je pero igual te lo agradezco, uno hace lo que puede :)

Coincido contigo en que existe mucho talento en nuestras tierras -y no solo en el terreno musical- pero también existe algo o mucho de basura... con gusto escucharé lo que me recomiendas y después te cuento que tal me pareció, aunque de entrada te digo que no escucho mucho ese tipo de música igual siempre mantengo mi mente pero sobretodo mis oídos abiertos a cualquier expresión musical. Nuevamente gracias y felices fiestas para ti también. Saludos :)

payomocion dijo...

si.. ese wey era chingon!!! jajaja

Ivan dijo...

una biblioteca...

eso es amor al conocimiento!!!

osea filosofia

=)

yeeaaaahhh

feliz 210 (como dijera un amigo mio)

Dr MALIGNO dijo...

Hola Hola.

Gracias por pasar por LARUTADELMAL y dejarnos un comentario, ya he podido escuchar a The Sconek-T, y la verdad es que suena muy bien. tienen rolas muy interesantes. aunque tendré que esperar hasta marzo para verlos en vivo.

ya me he pasado un buen rato leyendo tu blog heee, esta entretenido. yo también me he imaginado que en mi casa tendré un enorme, enorme librero, ya hasta lo he diseñado, pero creo que aún falta tiempo para que lo vea cumplido.

Saludos y nos seguimos viendo por estos lugares...

Ciao.

DR. MALGINO.

RЄĐ dijo...

Muy feliz año peque, te quiero mucho espero la hayas pasado bien! Disculpa mi desaparicion estas semanas, no existi para el internet, pero he vuelto y leido lo que has escrito. Te mando muchos abrazos y la mejor vibra del mundomundial para ti, que tengas un año lleno de libros y amor.

Unknown dijo...

Hola, nuevo por aquí. Dándo mis vueltas y checando la maýoría de lo que has escrito. Me agrada, y pueso decir que me daré más vueltas.

Chido, ¿chido?

Kyuuketsuki dijo...

Yo quiero un librero como ese, snif.

Fanny Castillo dijo...

Si que sería miserable si no tuviera una biblioteca como esa! yo quiero una asi y de paso el piano tambien!...

saludos...

Tu asesino dijo...

y que mas has soñado?