miércoles, 20 de enero de 2010

Actualización

Lo único que puedo concluir es:

-En que momento pedí yo todo esto?, en que momento pasó? cuando la intención era tener una casa en paz, un apoyo mutuo.

En que momento abrí las puertas de mi casa, de mi vida, de mi trabajo, de mis proyectos, de mi familia, de mis amigos, de mi dinero, mi lealtad y complicidad ante mentiras que no eran mías y lo que recibí a cambio fue un: yo no lo pedí.

Yo si pedí algo, ayuda cuando estaba a punto de una cirugía y con un probable mal diagnóstico y ni siquiera me pudiste llevar al trabajo (que era en el mismo lugar que el tuyo) cuando no podía manejar. Te dije cuanto me sacó de onda y dolió y lo que me gané entonces fue el título de reclamona y malvibrosa.

Y todo el mundo me dice: pues que no te afecte, que te valga madres...

Ahora tengo mucho trabajo, arreglar el proyecto tan importante y además de eso, terapearme, guardar silencio y darme ánimos para aprender a que me valga madres, a poner límites y a ser cabrona. Chales!

13 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Tssss... charros.

Hay gente a la que no le gusta que se metan en su vida y se enoja si una trata de ayudar.

Creo que lo que se puede rescatar al final es que si alguien no pide ayuda y una quiere ayudarla, lo haga desinteresadamente y sin esperar nada a cambio.

Y por otro lado, si una necesita ayuda hay que pedirla, los otros no son adivinos.

Cada cabeza es un mundo, pero no te vendría mal, como dices, aprender a poner límites n_n

Fanny Castillo dijo...

Pues bueno eso de volverte cabrona mm... es algo dificil la verdad es que muy pocas veces lo conseguimos...
Aveces duele el no tener el apoyo de las personas que se suponen estan para eso, pero eso nos hace fuertes, nos hace saber que en este mundo vamos solos por la vida y que a final de cuentas si nos ganamos un buen compañero ya estuvo y si no pues seguiremos asi...

SusyBlog dijo...

Uquela ma.... pues que te valga madres.... esa es la mejor terapia, no te estreses que bastantes cosas tienes ya por hacer...

ánimo
Su.

RЄĐ dijo...

Es dificil saber si lo que hay que hacer es que te valga madres (¿porque deberia valernos madres algo que emocionalmente cala y exige nuestra atención?) o no.

No hay un modo correcto de resolver o arreglar lo que mencionas o el efecto que las actitudes ajenas tienen en tí, pero creo que si actuas con naturalidad y sigues viviendo y actuando de la misma manera positiva en la que piensas y sientes, quedarás satisfecha contigo misma.

Besos Refachadoncita, eres muy querida.

Jo dijo...

alguien que te reprocha la ayuda que diste desinteresada es ser refachadon

:(

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

pues si solo queda decir, q no te afecte.

Refachadona dijo...

Gracias a todos por su ánimos! ;) como dice Red, en realidad siempre actuo naturalmente, asi soy, pero luego por eso me ven la cara... jeje, en fin, yo si creo en que existe un karma o algo que equilibre ;) besos

Jo dijo...

y si empezamos a ser malas?

Ivan dijo...

Que mal =S me acorde cuando yo ayude a un "amigo" a que no pisara la carcel por que lo acusaban de delitos sexuales y de robo y el muy ojete ni las gracias me dio ni me pago los servicios...

Saludos! =)

Janus dijo...

Yo no creo en el karma sino en que todo tiene que ser hecho por uno mismo así que si quieres venganza, que eso es el karma: una forma bonita de esperar que algo malo y que iguale el marcador le pase a quien nos hizo daño, tendrás que buscarla tu misma.
Por otro lado, la lección que debes aprender es que no hay que esperar nada de nadie. Son pocas las personas que darían la vida por ti, del mismo modo deben ser pocas y muy selectas aquellas por quienes tu darías lo máximo.
Te diría que a la chingada con todo pero estoy más que consiente de lo difícil que es eso así que a aguntar vara y a regresar algunos madrazos.

Said dijo...

Ser cabrona es la onda, aunque que bueno que no lo hayas aprendido ants, significa que no lo lo necesitabas...

Por otro lado... pues sí, al parecer diste mucho, pero también es cierto que lo diste (por lo que veo) porque quisiste. Triste? Sí, se puede arreglar? También.

Fuerza.

Agnes Milk dijo...

sopas!

primera vez que leo algo tuyo y es fuerte...

no me gusta opinar al respecto... en estos temas, pero si soy muy curiosa y quiero saber que más pasa

Anónimo dijo...

http://gargantaardiente.blogspot.com/2009/12/hoy.html

Te comparto esto!

Sip a veces uno recibe menos de lo que daba!
A veces se uno con gente que no valora lo que uno da!

Y lo peor.... A UNO NO LE VALE MADRE!

Pero desgraciadamente parece que a veces algunas personas en vez de corazón tienen un callo!

Un abrazote! ADELANTE!!! Lento que todo se logra!

Pero jamás de sentir! Vivir entre callos y caparozones no es vida!