martes, 28 de octubre de 2008

Razones para refachadear

1. Porque me lo sugirieron
2. Porque necesito vomitar conejitos de vez en vez, así como Cortázar (yeah right, ya quisiera)
3. No, ya en serio... creo que una "purga" mental me ayudaría más que mis 6 años de psicoanálisis
4. Porque últimamente me he cachado platicando con un par de arañas (literal, no en el sentido metafórico) que viven en mi baño y dije: "chale, así, así ... de plano?"
5. Porque si soy bien fan de uno que otro (más uno que otro) blog, y el leer cosas interesantes siempre se agradece
6. Porque hoy me dí la mañana libre y eso debería volverse un hábito (para que eso suceda, los estudios "científicos" revelan que mínimo deberá suceder por 21 días)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Refachadonear, según la familia nazario bustamante y anexas!! no al luni!

Anónimo dijo...

"Vomitar conejitos"-jaja, simpatica.

Yo sudo Cronopios...y no son de mis o de otros cuentos. Pero me quedo con la idea de los conejos, vomitar conejos, devolverlos....como diablos?! que dolor?!

La lectura es buena manera de purgar telaranias.
Definitivamente, cierto.

Refachadona dijo...

ayyy!! los cronopios!! ... que buenos los cronopios!