viernes, 31 de octubre de 2008

तू नोम्ब्रे विच्का Tu nombre en WICCA

Algunos wiccans toman sus nombres de la historia o de la mitología, especialmente aquellos asociados con su tradición, otros cuantos se inventan sus propios nombres, el nombre de Brujo no es secreto necesariamente, pero si procuran solo usarlo entre brujos. Para elegir el nombre, los Wiccans revisan si es correcto para ellos con la numerología. Existen muchos sistemas de numerología, el que muestro a continuación es el más usado, síguelo paso a paso. 1- Encuentra tu número de nacimiento adicionando los dígitos de la fecha de nacimiento, es decir, si naciste el 19 de Marzo de 1980, tu número sería 1+9+0+3+1+9+8+0 = 31 y hay que reducirlo a un solo dígito 3+1 = 4 entonces tu número de nacimiento es el 4 2- Encuentra el número del nombre que has elegido. Esto se hace al igualar las letras del alfabeto con los primero nueve números:

1 2 3 4 5 6 7 8 9
a b c d e f g h i
j k l m n o p q r
s t u v w x y z

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias mujer,

Hoy decidí empezar una aventura entre tus escritos publicados en esta pagina. Al parecer, hasta este momento son sumamente agradables, ya que forman ( por lo menos a mi ) una imagen de quien eres, aunq te confiezo que esa idea de simpatia no puede ser verosimil completamente...en fin, corto mi charla, voy al grano.

Sobre esta publicacion, pues, creo que sería oportuno enviarte un email tratando este tema, si no lo hago te ruego que me jales las orejas y me sometas a recordar este comentario.

Por mientras, la historia de los Celtas ofreceria un buen apoyo a esta publicacion.

Atentamente: Anonimo.

Refachadona dijo...

anónimo:

muchas gracias por tu comentario, sobre todo, porque así da animo de seguir! esto es un experimento personal para mí, la razón de escribir, es que mi pasión es leer y después de mucho pensarlo, llegué a la conclusión de que en parte era por envidiosa, porque yo no me atrevía a escribir... así que los blogs son una buena forma de hacerlo y la retroalimentación es muy muy importante, nuevamente, gracias...
Del mail, espero que si me lo envíes, ya escribiré más sobre el tema y muchos más que tengo en la cabeza. Buen fin de semana