martes, 28 de octubre de 2008

what's the point?

Que me pongo a picotearle al facebook, sí, sí, todos nos quejamos de la estupidez que es el hi5, el facebook, pero... ¿a que al menos 3 veces por semana checamos el mail, el jaifai, el feisbuk y el maispeis?, actividades que en realidad sí, en efecto, sólo nos quitan el tiempo, pero que de pronto tienen su punto (o en plural):

1. Chismear (sí, sí, señor, señora, señorita, no nos hagamos... a todos nos gusta)
2. Enterarte de que tu amiga ya tiene novio, o de que tu novio ya tiene unas amigas, que no son del todo de tu agrado y por ende... el punto 3
3. Tratar de "ver" entre líneas las intenciones de las "amigas o amigos" (de los otros y de los propios) que generalmente, acaba en risa segura, porque neto, luego escriben cada estupidez!
4. (y la más útil de todas): encontrar y ponerte "en contacto" con gente que de otra forma, lo más probable es que en tu vida volverías a saber de su vida, como compañertitos (as) de la primaria, vecinos de la infancia, o alguien que fue de tu agrado en la peda del cumpleaños de la novia de tu mejor amigo (a la cual por supuesto no podías faltar, a pesar de la hueva, pero que al final valió la pena porque conociste a alguien interesante, que resultó ser el primo del novio de la cuñada de tu amigo).

Total, esto del hi5 y el facebook son como los chismógrafos de la primaria, no mas que más "aca", pero ese, señoras y señores, NO ERA EL PUNTO de este post, el punto, es que me puse a picotearle al facebook....

continuará....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja!