miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hablando con

Conversaciones con los pacientes:

- Seguiremos todas las instrucciones, él es el amor de mi vida, yo sí encontré a mi príncipe azul. (esposa de paciente)
- ¿Cuándo tenemos nuestra próxima cita? es que somos de Puebla y dejamos solos a nuestros hijos para venir a las consultas, para ver si nos da chance de ir el fin de semana y volver. (paciente)

Hay muchas veces que se apachurra el corazón (?), o algo que no sabes de donde viene, el apoyo, la solidaridad, el cariño de las personas que estan cerca es impresionante, a veces me pregunto por lo del príncipe azul, si tiene que pasar algo así para darnos cuenta con quien estamos, estuvimos o pudimos estar, solo con las tragedias uno capta, o así solito uno se da cuenta del príncipe o la princesa?

PD: sigo sin poder attachear fotos ni videos, me lleva la hostia!

4 comentarios:

Pipe dijo...

Hola, primera vez por tu blog. Eres doctora o cómo se te ocurrió esta entrada? Entonces estuviste en Praga también? Saludos.

Dan Campos dijo...

Cosas que pasan cuando suceden... em... eso sono completamente vanal en vez de profundo. El verdadero aprecio surge de donde y cuando menos te lo esperas.

PD
Sobre agregar imagenes y video te recomiendo preguntarle a Dios (Google). Me encantaria explicarte via este medio pero seria demasiado largo y se necesitan apoyos visuales. Si sigues con problemillas y ni dios te pudo ayudar, echame un grito y a ver como te puedo echar la mano.

;D

Refachadona dijo...

jajaja!!! muchas gracias Dan... yo le preguntaré a Dios, pero ha de estar enojado conmigo porque no he hecho mis oraciones hace mucho ;). Es que si sé la forma normal y así iba bien, peeero tiene unos días que decidió no salir esa barra de opciones nunca más! joerl!

Refachadona dijo...

Pipe: gracias por visitar ;). No soy exactamente Dra, soy investigadora y trabajo con gente con cáncer, tons ya te imaginarás que el humor negro, el sarcasmo, las risas son herramientas que nos "mantienen" en este lugar, uno no lo piensa a diario, pero cuando me doy cuenta.. ta cañon! ja
Praga... oh si! me multaron en el metro, perdí en el metro a la amiga con la que iba, cuando por fin nos encontramos, perdimos nuestro tren... nombre!