viernes, 31 de julio de 2009

Me rio sola

Hoy me estaba acordando.....

Era sábado, 9 am, el día anterior habíamos ido a algun tour de bar en bar por la ciudad... entre sueños reconocí el timbre -quien?-, "telefónica" (carajo, ese día nos instalaban el teléfono, lo cruel era la hora, en sábado y cruda).

Abrí la puerta en camisón, la otra de mis roomies también se despertó, corrimos a servirnos un vaso de agua y nos quedamos platicando de los pedacitos de la noche anterior. El tipo de telefónica buscaba por todo el departamento la conexión del teléfono, descubrió, que tenía que pasar un cable por el pequeño lugar donde teníamos la lavadora y un tendedero lleno de ropa secándose, evidentemente una que otra tanga de diferentes colores si que había.



Ni M (mi roomie) ni yo le prestabamos la más mínima atención al hombre este, estábamos a unos metros de él,en camisón, con un vaso de agua en la mano, platicando y riéndonos mucho, en medio de alguna frase, voltea M y le dice al chico telefónica: "oye, quieres que te quitemos la ropa?" yo seguí sin hacer caso, el tipo se quedó un poco mudo y se notaba nervioso, entonces... me dirigí hacia el y le dije muy convencida "sí, que si te quitamos la ropa?"... cuando empezó a balbucear sin poder decir nada, caí en cuenta de la estupidez que acabábamos de decir... raya en cliché de escena de peli porno ... cada que recuerdo su cara, no puedo parar de reir!

4 comentarios:

RЄĐ dijo...

Jajajaja y el pendejazo del instalador pensaba que era su dia de suerte jajajajaaja que bueeeen relato me encanto lo ame ahora soy yo el que se esta riendo solo en el trabajo jajajaja soy tu fan

Omar Franco Pérez dijo...

¡El tipo debe haber estado pensando en lo afortunado que fué al no estudiar medicina y dedicarse a instalar teléfonos!

Rompieron su ilusión cuando descubrió que no era así...

Muy buena anécdota.

Un saludo.

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajajajajajja golosas!!!, jajajaja que buena broma aunque el tipo se las pudo voltear.

Anónimo dijo...

jajajajajaja su sueño hecho realidad!!!!! donde les hubiera dicho "no nenas yo lo hago solo" y comenzara con el desnudo!!! jajajajajaja