lunes, 24 de agosto de 2009

OHM

Para esta semana:


Paciencia....
paciecia...
silencio....
paciencia...

A veces quisiera no haberme puesto los lentes de esos que te hacen ver la realidad, la que duele, la que incomoda ... solo a los que la ven, claro!.

5 comentarios:

Mafalda dijo...

No es lo más hermoso del mundo...pero si es lo mejor y más sano... preferible que haya pasado a vivir una vida engañada....

Animo... lo que sea que venga sera mejor.. ya lo veras.

RЄĐ dijo...

Dalayyyyyyy.....
Comprendo la dificultad pero ninguna dificultad es el acabose. Conozco minusválidos, ciegos y padres que se les han muerto los hijos que han podido alcanzar un nivel de bienestar después de la aceptación del nuevo espectro que la realidad les pone enfrente. El ejemplo no es para minimizar tu condición, al contrario, denota mi cieguísima confianza en que lo lograrás y romperás madres.
Te quiero muchisimo, tu eres mi gallo, ánimo!

Omar Franco Pérez dijo...

Ver la realidad es como salir de un cuarto oscuro hacia el bosque luminoso. Lastima los ojos inicialmente, pero una vez que avanzas las cosas mejoran.

No te preocupes. Todo mejorará.

Un saludo.

Penny Lane dijo...

Aunque sea duro al principio con el tiempo piensas: Como no sucedió antes!

Refachadona dijo...

Mafalda, Red, Omar y Penny:

Les agradezco mucho sus palabras!, ver la realidad es lo mejor que me ha podido pasar, el punto es que cuando te das cuenta que justamente alguien sigue en el no verla, esta se empeña en dar de brincos y llamar la atención y decir: mira bien! no hay de otra, soy la realidad!!!, tons, uno la ve, el otro no (y se entiende, porque verla implica a veces dolor y sobretodo, romper paradigmas) y es ahí donde tiene que entrar el ohm precisamente!