viernes, 2 de octubre de 2009

Sorpresa

Había perdido las esperanzas de ver a un grupo que me llamó mucho la atención en la primaria. Lo escuché en casa de una amiga, su hermana más grande puso un cassette así, "rarito". Odio a las hermanas mayores a esa edad, ellas ya son bien "acá" y les da hueva juntarse con las ni-ñi-tas, se comportan altaneras y como si les dieras hueva, pero a la vez, te tuvieran que enseñar de "la vida". En realidad por lo general, hay 2 años de diferencia, pero a esa edad es todo un mundo. Yo no tuve hermanas (os) ni más grandes, ni más chicos (as), bueno... hasta los 19 años, que entonces conocí a un hermano más chico y a los 23 a una hermana más grande, je, pero esa, es otra historia que deberá ser contada en otro momento.

El punto es que ayer destendí mi cama y saltaron unos papelitos extraños, eran boletos para ver a Depeche Mode en dos días, no hay nada que me guste más que las sorpresas.

Se que no te encantan, de hecho a mi hace años que tampoco, pero si es algo que disfrutaré muchisimo. Es tu cumpleaños y tu me das sorpresas a mi...

Gracias!

5 comentarios:

SusyBlog dijo...

A mi también me gustan las sorpresas de ese tipo jajajajaja....aaah que chulada!!!!!!!!!

pues a divertirse se ha dicho
QUE YA ES FIN DE SEMANA!!!!

saludos grandes
Su.

Penny Lane dijo...

Waw! que padre ir a un concierto de ellos, pero que mejor que te dén esa clase de presentes. Bien por ti!

Omar Franco Pérez dijo...

Te envidio!
Disfruta el concierto!
Queremos fotos y videos!

sarahidalgop dijo...

Awww
que pinche y requete buena sorpresa.

;) esos son los mejores momentos en la vida, esos y hacer feliz a alguien regalandole boletitos para Depeche Mode

Anónimo dijo...

Aunque sea un ratito de felicidad preabcsesal y después vino lo bueno, gracdepechemodeiana gracias por el fin de semana!