Había perdido las esperanzas de ver a un grupo que me llamó mucho la atención en la primaria. Lo escuché en casa de una amiga, su hermana más grande puso un cassette así, "rarito". Odio a las hermanas mayores a esa edad, ellas ya son bien "acá" y les da hueva juntarse con las ni-ñi-tas, se comportan altaneras y como si les dieras hueva, pero a la vez, te tuvieran que enseñar de "la vida". En realidad por lo general, hay 2 años de diferencia, pero a esa edad es todo un mundo. Yo no tuve hermanas (os) ni más grandes, ni más chicos (as), bueno... hasta los 19 años, que entonces conocí a un hermano más chico y a los 23 a una hermana más grande, je, pero esa, es otra historia que deberá ser contada en otro momento.
El punto es que ayer destendí mi cama y saltaron unos papelitos extraños, eran boletos para ver a Depeche Mode en dos días, no hay nada que me guste más que las sorpresas.
Se que no te encantan, de hecho a mi hace años que tampoco, pero si es algo que disfrutaré muchisimo. Es tu cumpleaños y tu me das sorpresas a mi...
Gracias!
Uno escribe
Hace 6 años
5 comentarios:
A mi también me gustan las sorpresas de ese tipo jajajajaja....aaah que chulada!!!!!!!!!
pues a divertirse se ha dicho
QUE YA ES FIN DE SEMANA!!!!
saludos grandes
Su.
Waw! que padre ir a un concierto de ellos, pero que mejor que te dén esa clase de presentes. Bien por ti!
Te envidio!
Disfruta el concierto!
Queremos fotos y videos!
Awww
que pinche y requete buena sorpresa.
;) esos son los mejores momentos en la vida, esos y hacer feliz a alguien regalandole boletitos para Depeche Mode
Aunque sea un ratito de felicidad preabcsesal y después vino lo bueno, gracdepechemodeiana gracias por el fin de semana!
Publicar un comentario