lunes, 26 de abril de 2010

¿Qué será?

Ultimamente me he encontrado con gente con la que tengo mucho en común, la misma edad, el mismo amor por el lugar donde alguna vez estudiamos (Barcelona), el mismo nombre, u otras con incluso el mismo cumpleaños y del mismo año.

Es raro porque de pronto soy muy social y platicadora, pero en general, bastante Ermitaña.

Tuve una plática el domingo llena de verdades y lágrimas, que me sirvió para sentir que no se que hacer con sentimientos que al menos ahora puedo reconocer, pero que todavía no aprendo como manejarlos, antes como no me permitía sentirlos y entonces los transformaba en otros, como por ejemplo, en depresión.

Se que tengo mucho que aprender, sobre todo de mis errores. Es un proceso, lo sé, pero ah que trabajo cuesta y que poco trabajo cuesta hacerse guey!.

9 comentarios:

Jo dijo...

lo mejor creo yo.. que en un mundo vacuo e inhóspito aun cuando no sepamos comodefendernos.. o sobrevivir

sabemos que hay gente como nosotros...

Taquero Narcosatánico dijo...

Si, hasta yo que soy todo un amargado social me he encontrado a gente similar a mi, y lo curioso, he socializado con esa gente.

Asi las cosas raras.

Por otro lado, esta es mi nueva dirección de blog:

http://drugsboutique.blogspot.com/

En la otra dirección ya no voy a escribir. Muchos saludos.

Anónimo dijo...

Las cosas pasan por algo, y la mayoría de ellas por que uno las encamina hacia un lugar...
Lo que te esta pasando es genial, eso supongo, tampoco tengo la seguridad del mundo ché.

Raptor Plateado dijo...

Creo que nunca es tarde para ir aprendiendo cosasnuevas.. ah por cierto gracias por la visita a la ventana de Raptopolis.. espero poder mostrarte algo nevo cada que te asomes.. estamos en contacto..

Janus dijo...

Los sentimientos reprimidos son una bomba de tiempo que siempre termina por explotarte en la cara por más que creas que los estás manejando perfectamente. Es difícil saber que hacer con todo eso que se siente, pero convertirlos en depresión definitivamente no es la opción.

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

pues si avces uno prefiere hacerse el loco con ta nde no escuchar lo que nuestra mente dice o nuesttro corazon o etc., espero que esto ya no te suceda cuidate.

..Tânâthos .. dijo...

Pues yo creo que eso pasa en ocasiones raras y fimeras cuando una estrella en e universi se alinea con el planeta para darnos gratos momentos jeje asi que disfrutalo ok

RЄĐ dijo...

A mi la gente similar a mí me da miedo, mientras mas parecida mas miedo me da. Y no porque sea yo malo, pero en un grupo solo puede haber un yo, si no, se crea un doble uroboro y nos convertimos en dos seres devorandonos uno al otro interminablemente (no en el sentido doloroso, sino de intermitencia interminable, adictiva y acaparadora). Dificil de explicar, mejor me tomo un clamatito...

sarahidalgop dijo...

Cha-le
El internet te permite ser social cuando eres totalmente lo contrario, puedes hacer de tí el personaje que siempre quisiste ser y viceversa.