lunes, 29 de marzo de 2010

Pasa....

Encontré por casualidad unas palabras que fueron escritas para mí en el 2005, como siempre un deleite el discurso, tan lógico, tan bien estructurado. Al leer uno puede ver que realmente esa persona SABE escribir, eso no me sorprende. Lo que sí me sorprendió fue que en el texto decía que estaba orgulloso de mí, que había sido muy valiente, que tomaba las riendas de mi vida, etc. me decía preciosa y demás sustantivos lindos.

No me concuerdan estas palabras con la imagen que según yo tenía de la percepción que el tenía de mi (suena complicado, pero así es), se que esta no concordancia sucedió en parte porque me autoengañé y en parte porque el estuvo muy ocupado con el mismo, como para transmitírmelo.

Después de tantos años, de tanto daño, de tan malas decisiones (tan idiota que fui al dejarme llevar por mi inconsciente en busca de "venganza"), fui muy cobarde, no tenía los huevos para terminar sanamente, otra vez el sabotaje ese que tanto domino... Después de tanto dolor que me causó, que le causé y que me causé, pues me costó años de poder perdonarme. Pero sobre todo, aprendí el valor de la congruencia, que es la única forma de vivir.

Me dió mucha nostalgia saber que extraño esa mente tan brillante que tanto ame.

5 comentarios:

Janus dijo...

Extrañar... terrible sentimiento sobretodo porque uno extraña cosas que ya no son y que probablemente nunca fueron.

Garganta Ardiente dijo...

"Las simples cosas"
Coherencia!
Realmente creo que nosotros los seres humanos somos poco "coherentes" en el sentido que la vida nos lleva por muchos caminos y cuesta mantener una sola linea!

Aunque sea diferente recuerdo lo que mi pareja a principios del año pasado me decia, de cuanto me amaba, de cuanto se iba a esforzar por nuestra relación... luego todo lo envió por el tubo tan fácil!
Me hubiera gustado mas coherencia, pero para eso se necesita conocerse y eso creo que ella nunca se ha esforzado por hacerlo! No con tanta fuerza como yo lo he hecho!

Espero que todo siga mejor!

Un abrazo!

PABLO FRANKO dijo...

Nada es coherente en el amor. El amor es constante movimiento, sin embargo, hay una esencia entre dos que va mas allá de las formas de las traiciones y los cambios de rumbos. Seguro que en algun momento hicieron clic, unión de almas y luego todo se deformó, claro, pero la unión quedará para siempre. Yo se de que hablo y porque lo digo. Un abrazo
Te sigo.

Refachadona dijo...

Janus: oh si ese sentimiento que te hace sentir tan impotente.... porque no puedes hacer nada para remediarlo, simplemente ahi esta.....

Garganta: ojalá los seres humanos pudiesemos ser al menos un "poco" más congruentes.

Pablo: cuentame porque lo dices, anda!.....

no es un cuento de hadas dijo...

Same shit to me!

Pero el chiste es uno decidirse